Movimiento Hombres y Mujeres con Leonel exhorta a la población a votar por Leonel Fernández

El movimiento Hombres y Mujeres con Leonel que encabeza Rebeca Ortiz, exhorto a sus seguidores y a todos los ciudadanos a salir a votar temprano el próximo 6 de Octubre por el Dr. Leonel Fernandez, genuino líder que mantiene el legado vivo de los dos grandes liderazgos representados por el Dr. Joaquin Balaguer y el Profesor Juan Bosch.

Rebeca Ortiz, dijo que el tres veces presidente Leonel Fernández es el camino conocido que representa la estabilidad y la continuación del progreso.

Enfatizó que el nuevo ordenamiento geopolítico, precisa de un estadista con visión estratégica capaz de sortear la nave hacia puerto seguro que nos garantice un futuro de paz y desarrollo humano, cosa que no podrá llevar a cabo un aspirante a presidente madurado con carburo.

Precisó el hecho de que hoy en día el presidente Leonel representa la ruta segura que neutraliza la improvisación y las pretensiones que ponen en peligro lo hasta ahora logrado gracias al ideal enarbolando por hombres y mujeres cuyo norte siempre ha sido servir al partido para servir al pueblo.