Nacionalistas reconocerán en Santiago gestión ciudadana por adecentar la Ciudad Corazón

Esta circulando por las redes sociales una convocatoria de Nacionalistas dominicanos para reconocer en Santiago la gestión que sus munícipes realizan para adecentar los espacios públicos para lo cual acaban de tomar la histórica medida de prohibir a los inmigrantes ilegales estar en las calles realizando labores de ventas informales.

Los Nacionalistas que estan nucleados en una amalgama de organizaciones cívicas hacen un llamado general a toda la población para que asistan a dicha actividad como forma de reconocer estas medidas municipales que han provocado amplio apoyo en sectores de la sociedad que estan convencidos de la necesidad de organizar y desarrabalizar las avenidas y los espacios públicos del país.

La actividad se realizará el día 20 del presente mes en el Club de Codosur situado en la ave. Yapour Dumit No.100., se espera una presencia significativa de los sectores sociales mas representativos de la denominada Ciudad Corazón. Cualquier información adicional sobre esta importante actividad el número de contacto es 829-285-3069.

Comentarios con Facebook