Narco apresado en los EEUU estuvo con Leonel Fernández en actividad realizada en Centro Olímpico

Compartir

El dirigente politico Jeremias Jimenez recientemente apresado por los Estados Unidos por su presunta participación en actividades ilícitas vinculadas al narcotrafico y al lavado de activos estuvo presente en la actividad política que hace unos meses atrás realizó el ex presidente Leonel Fernandez en el Centro Olímpico.

El Sr. jeremias tiene en sus redes sociales fotos del ex presidente de la república a quien apoya para regrese al poder en la República Dominicana.

En el día de hoy, el Sr. Jiménez Cruz, de 50 años, fue acusado de dos cargos: conspirar para importar al menos cinco kilogramos de cocaína a los Estados Unidos, lo que conlleva una pena mínima obligatoria de 10 años de prisión y una sentencia de cadena perpetua máxima. en prisión; y por conspirar para cometer lavado de dinero, lo que conlleva una pena máxima de 20 años de prisión.

El Sr. Jeremias Jimenez se suma a la larga lista de dirigentes políticos y ex funcionarios públicos cercanos al ex presidente Leonel Fernandez que han estado involucrados a la corrupción política, al lavado de activos y a actividades del narcotrafico.