«Ni pienso en el ex presidente Leonel Fernández», responde asesor político J.J. Rendón, vinculado a trama palaciega

El reputado asesor político Juan José Rendon (JJ Rendon), desmintió las acusaciones vertidas por el equipo político del ex presidente Leonel Fernandez de supuestamente estar tramando una campaña sucia contra el ex presidente Fernández.

Rendon utilizo su cuenta de twitter para escribir lo siguiente: «Ni pienso en el Sr. ex [email protected] Nada que ver.! Busquen a otro a quien atribuirle eso.! Si anduviera en esas, lo digo de frente; como en otros casos.!

En la tarde de hoy Radhames Jimenez, jefe de campaña  del proyecto presidencial del ex presidente Leonel Fernandez, denuncio la supuesta trama palaciega que procura tejer todo un entramado de falsas informaciones y campaña sucia contra el ex presidente Fernandez.

J.J. Rendon es un asesor político considerado como uno de los cinco mas reputados del continente y dentro de los 10 mejores a nivel mundial. Algunas fuentes han planteado que este asesor seria uno de los que estaría utilizando el danilismo para crear las condiciones políticas idóneas para concretar los aprestos tendentes a habilitar la reelección del presidente Danilo Medina.

 

 

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Enfrentados solicita a Yeni Berenice iniciar procesos para la investigación de Jueces que emanan sentencias favorables a corruptos y crimen organizado

14 septiembre 2022 Servicios de Loquesucede.com 0

Santo Domingo, RD, Recientemente Yeni Berenice, directora de persecucion del Ministerio Publico, se quejo de que la Mayoría de los jueces están evacuando sentencias deficientes, vergonzosas, indignante y parciales las cuales favorecen a los corruptos […]