Nuria Piera calificó a Dany Alcántara de «ridículo y materialista»

SANTO DOMINGO. – La periodista Nuria Piera arremetió contra el comunicador peledeísta Dany Alcántara calificándolo de «ridículo y materialista».

Puedes reportar cualquier denuncia a nuestro correo electrónico [email protected] o por WhatsApp al 809-316-1980

Piera se expresó así de su colega luego de que la Procuraduría General de la República (PGR), en la era de Jean Alain Rodríguez, inició un proceso de investigación en procura de determinar si el señor Alcántara formaba parte de la red mafiosa que distribuyó mas de US$92 millones de la constructora Odebrecht.

«Denuncian periodista (que siempre han estado en las trincheras del deshonor) que es un atentado contra la libertad de prensa la investigación caso #odebrechtrd contra ellos. ¿Entonces las Autoridades no tienen libertad de investigación?», publicó en aquel entonces la aguerrida comunicadora en su cuenta oficial de la red social de Twitter.

La investigación que se llevó a cabo en el pasado gobierno del PLD habría sido suspendida tras el expresidente Danilo Medina haber intervenido para proteger a su amigo y aliado el señor Alcántara, según reveló una fuente nuestra.

Preocupados por este imperio de impunidad que reinó durante 16 años de hegemonía peledeísta, el cual alcanzó al propio señor Alcántara, algunos comunicadores y periodistas estarían contemplando solicitar al Ministerio Público reiniciar estas investigaciones en procura de que sean enjuiciados todos los responsables de haber participado en el mayor caso de corrupción de toda la historia de latinoamerica.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar