Omar Fernández: En un pacto fiscal hay que incluir “el bienestar del pueblo dominicano”

Dominican Taste Festival & Business Round Table 2021. Información: 646-326-6052 y 347-460-6411

SANTO DOMINGO.- El diputado Omar Fernández (Distrito Nacional-Fuerza del Pueblo) dijo que cuando el Gobierno presente el pacto fiscal que se tiene contemplado, no se debe olvidar incluir el “pacto con el bienestar del pueblo dominicano”.

Puedes reportar cualquier denuncia a nuestro correo electrónico [email protected] o por WhatsApp al 809-316-1980

En ese sentido, dijo que República Dominicana tiene que mirarse en el espejo de lo que está sucediendo actualmente en Colombia, donde se han desatado fuertes protestas contra un proyecto de reforma tributaria que finalmente el gobierno del presidente Iván Duque debió echar hacia atrás.

“Cuando presenten el pacto fiscal, no olviden incluir el pacto con el bienestar del pueblo dominicano”, escribió el congresista en su cuenta de Twitter este lunes.

“Si no, miren lo que acaba de suceder en Colombia; eso es lo que hay que evitar”, añadió en el mismo mensaje el joven político.

En otro Twitt, Omar Fernández manifestó que en cualquier proyecto de reforma fiscal hay que tomar en cuenta a los sectores vulnerables que no tienen cómo pagar más impuestos, así como a la clase media porque tiene la mayor presión.

“Gravar en épocas de crisis a los sectores productivos afecta directamente la generación de empleos”, adujo el legislador.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar