OPINION: El Barco de la “Ideología de Género” timoneado por Matías Bosch. Por Noé Vásquez

Muy a pesar de las violaciones que representa la inserción de la Ideología de Género a Ley General de Educación 66-97, (en sus artículos: 4e, 4-k, 4-g, 4i, 5a, 5-b), 63-2, y 63-13,  adonde se le  otorga a la familia como deber,  un total derecho de administrar la Libertad de la educación de los hijos,  bajo los fundamentos y valores éticos, estéticos, participativos, y democráticos del Cristianismo Epistolar y de los Evangelios, la pléyade de “ Mercenarios de Causas Tergiversadas” capitaneados por Matías Bosch junto a un nutrido grupo de “Organizaciones sin Fines de Escrúpulos”, apoyan la iniciativa del Ministerio de  Educación, empecinándose en timonear el barco de esta barbaridad doctrinal, hacia las playas legislativas que rodean los pupitres de nuestras escuelas.

Las respuestas de repudio no se han hecho esperar. La violación del derecho de las familias dominicanas a participar activamente en la formación de sus descendientes, se ha visto ahora mancillada sin pedirle a la ciudadanía el mas mínimo permiso. Convierten esta intención macabra, en una imposición completamente fáctica.

Usted señor Bosch, junto a sus filibusteros humanistas, bajo un falsete interpretativo, pretenden manipular el sentido de la ley 39-4, en la cual se iguala el derecho del hombre y de la mujer en los aspectos eminentemente jurisprudenciales.  Jamás podrán demostrar ante la razón y la ciencia,  el eufemismo de su degenerado discurso en contra de las leyes universales que rigen a la creación. Los hombres,  mujeres y todos los seres humanos, son iguales ante la ley y el derecho señor Bosch, eso no se discute, sin embargo no lo son  ante la naturaleza biológica, fisiológica, ni psicológica. Las evidencias científicas están allí, y esas ustedes jamás podrán eludirlas.

Según su mención del “Pacto Nacional para la Reforma Educativa (2014-2030), del cual transcribo aquí el espíritu conceptual del mismo:

Para alcanzar este objetivo, pactamos:

  1. Reforzar el conocimiento y cumplimiento irrestricto de la normativa en la materia, contenida en la Constitución de la República, la Ley 41-08 de Función Pública, la Ley 66-97 General de Educación, el Estatuto del Docente, entre otros, y su régimen de consecuencias.

Por lo cual, concertamos este Pacto sobre las siguientes bases:

  1. La educación es el medio más idóneo para la cohesión social de la Nación dominicana, por lo cual estamos dispuestos a poner el interés colectivo supremo por encima de los intereses individuales y sectoriales, a fin de garantizar el derecho fundamental de todos los niños, niñas, jóvenes y adultos a recibir una educación de calidad, conforme a lo consagrado en la Constitución de la República Dominicana.

1.2 Las políticas educativas deben constituirse en políticas de Estado, por lo que este Pacto tendrá plena vigencia hasta el año 2030, sin importar las variaciones o cambios políticos que pudieran producirse en este lapso de tiempo. Se entiende que los cambios y ajustes que deban introducirse a lo pactado deberán ser realizados mediante un proceso plural, colectivo y de amplia participación como el que sustenta el presente Pacto, a fin de garantizar su legitimidad.

1.3 La plena vigencia del Estado de Derecho supone que cada uno de nosotros reconoce los derechos y obligaciones derivados del marco normativo existente en la República Dominicana. En tal sentido, el Estado dominicano y sus instituciones de gobierno son la autoridad legítima para cumplir y hacer cumplir la ley en todos sus términos, incluyendo un régimen de consecuencias para la inobservancia de la misma, conforme al debido proceso. En el ámbito educativo, esto implica aceptar la aplicación de sanciones ante eventuales incumplimientos de las normas vigentes.

1.4 La participación de todos los sectores de la sociedad en el desarrollo de la educación está definida en el marco de lo establecido en la Constitución y las leyes de la República Dominicana.

Dudo que ustedes hayan logrado interpretar este texto,  con pleno uso de su “Razón”. Posiblemente  carecen del intelecto comprehensivo, para racionalizarlo.   Quisiéramos saber de qué manera el Plan Nacional de Desarrollo 2030, podrá eludir el compromiso de este pacto, sin caer en la detracción y violación del mismo.

La sarta de contradicciones que apuntan a la defensa de esta burda “ideología” disfrazada de humanitarismo y defensa del derecho de las minorías, es una falacia argumental cargada de  inmoralidad, ya que es inaceptable violentar el derecho de la colectividad utilizando como arma de guerra el derecho individual. Esto también es Violación.

La torpeza de argumentar en su retórica defensiva, la palabra “democracia” debería avergonzarle. Según la etimología del diccionario de la Real Academia:

 Democracia, es:

Del lat. tardío democratĭa, y este del gr. δημοκρατία dēmokratía.

  1. f. Forma de gobierno en la que el poder político es ejercido por los ciudadanos.

¿Acaso son estas las bases reales bajo las cuales puede ampararse la inclusión anticonstitucional y el atropello de esta ideología,  tendente a la destrucción total de la cedula básica de la sociedad, la familia?

Por otro lado, el descaro de atreverse a mencionar en vuestro “manifiesto de apoyo”, a figuras insignes como Eugenio María de Hostos, Salome Ureña de Henríquez  y Ercilia Pepín, (nuestros precursores y abanderados del “Movimiento Arielista” y el “Positivismo Critico”), solo demuestra la poca profundidad analítica de sus capacidades neuro-psiquicas, sus entelequias y sus discernimientos como equipo.

La “Ideología de Género” no es más que un degenerado y contradictorio corolario hipotético doctrinal, que oculta la más profunda intención de destruir el orden de la creación, las virtudes morales del cristianismo, y la estructura de homogeneidad social que sustenta y desarrolla históricamente la cultura occidental. Es un atentado a la familia, a la reproducción natural, y a la salud mental de las generaciones futuras.

Negarle a un Niño establecer su identidad bajo los parámetros que brinda armónicamente la naturaleza, es un crimen de lesa humanidad, ya que dentro de los “Limites” que encierran las verdades absolutas de la ciencia y la biología, se cimientan las zapatas para el sustento de una identidad sólidamente  armonizada  con la creación.

Con la mancillacion de los nombres de Hostos, Ureña, y Pepín, demuestran ustedes no solo un descaro absoluto, sino también,  que no conocen nada sobre estas figuras que encontraron en  “Ariel” de Jose Enrique Rodó, la inspiración para conceptualizar el ideal racional formativo que debería regir la educación del pueblo dominicano. Ustedes olvidaron  la “Celda Secreta” del Rey Hospitalario, que se describe en ese ensayo como, la metáfora del espacio interior de cada ser humano, adonde debe tejerse de forma libre y positiva, una sólida personalidad, resguardada dentro de los límites que conforman la geometría del cosmos en el cual habita.

Aquí no hablamos de preferencias sexuales, hablamos de la manipulación de la conciencia y la plasticidad de nuestros niños, y del desarrollo torcido a travez del cual se quiere dirigir, el proceso natural de desarrollo de la personalidad e inclinación sublime del individuo. Romper los cauces del rio o las barreras propias del arrecife, permitiéndole al agua correr a su antojo y sin dirección previa, solo provoca destrucción masiva y  disipación.

Hablamos de la violación y el uso inmoral de todos los logros positivos y legítimos que alcanzaron  las comunidades minoritarias, marginadas, homosexuales , raciales y feministas alrededor del mundo, durante sus luchas históricas, a favor del derecho a ser aceptados,  respetados e insertados dentro de la sociedad.

Hoy ustedes pretenden conquistar, (gracias a sus jugosos e inescrupulosos financiamientos), a las mentes más débiles, para violentar el derecho legítimo de los colectivos mayoritarios, auspiciando la propagación de discursos cultivadores de resentimiento,  y  enfatizando una discriminación cada vez más inexistente.

 Ustedes generan Odio, No generan Paz ni Armonía  Social.

No existe un ápice de ética, estética, bondad, altruismo, comunitarismo, participación ni democracia, en la burda acción de esta falacia. A ustedes solo los impulsa una gran codicia y desnaturalización, muy bien mantenida por los financiamientos de George Soros, Clinton’s Fundation,  Étnica Integral, ONU, USAID ,  EU y el mismo gobierno  entre otros. Ustedes usan el invento anti-natural de la “Ideología de Género” como instrumento de andamiaje para instaurar paso a paso un “Nuevo Orden Mundial”, carente de todas las libertades propias que el hombre logro forjarse de forma honesta, genuina, licita y oficial, durante el transcurso de la historia.

Vuestro real objetivo, no es evolucionar, sino destruir las bases de la sociedad, para  construir sobre sus ruinas y cenizas, un nuevo reinado de esclavitud totalitarista. (El Reinado del Anticristo). Aquel que transmuta el concepto de libertad por el de esclavitud.  Por supuesto, porque aunque parezca paradójico, el libertinaje moral “sin limitaciones”, es la esclavitud mejormente disfrazada.

Mientras mas aprieten la tuerca, más se les acerca el juicio universal.

 Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros, teniendo grande ira, sabiendo que le queda poco tiempo. Apocalipsis 12:12

Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.Apocalipsis 19:20