Orden que habría dado Leonel Fernández fue la de ocupar edificación del Congreso Nacional

Compartir

El comunicador Julio Martinez Pozo analizó la tensa situación que se suscito en los alrededores del Congreso Nacional, tras apostarse allí las tropas leonelistas que procuran impedir la reforma constitucional que habilitaría al presidente Danilo Medina.

En ese sentido, Martinez Pozo considero correcta la decisión que tomó el gobierno de militarizar el Congreso Nacional como medida preventiva ante cualquier acto de violencia que se intentara realizar.

Criticó la postura asumida por el ex presidente Leonel Fernández, quien según la fuentes del comunicador, la orden que habría dado a sus seguidores fue la de ocupar y encadenarse dentro de la edificación del Congreso Nacional.

Advirtió al ex presidente Fernández que continuar utilizando mecanismos violentos para oponerse a la reforma constitucional, lo alejarían aun mas de alcanzar la candidatura presidencial del PLD.

«Aquí no se trata de ninguna defensa de la constitución, aquí de lo que se trata es de evitar que Danilo Medina sea candidato, porque ellos consideran que si Danilo es candidato Leonel no gana», concluyó el comunicador en su intervención en la mañana de hoy en el programa radial el «Sol de la Mañana»