Participación Ciudadana propone a Miriam Germán como procuradora general de la República

El movimiento cívico Participación Ciudadana propuso esta tarde a la exjueza de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Miriam Germán Brito, como procuradora general de la República.

La organización considera que Germán Brito es una mujer con capacidad e integridad que  trabajará por una justicia independiente y por el fortalecimiento del Ministerio Público del país.

La entidad hizo la propuesta a través de su cuenta en Twitter.

«Desde Participación Ciudadana proponemos a Miriam Germán Brito como Procuradora General de la República, mujer con capacidad e integridad que consideramos trabajará por una #JusticiaIndependiente y por el fortalecimiento del #MinisterioPúblico de nuestro país», posteó.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Enfrentados solicita a Yeni Berenice iniciar procesos para la investigación de Jueces que emanan sentencias favorables a corruptos y crimen organizado

14 septiembre 2022 Servicios de Loquesucede.com 0

Santo Domingo, RD, Recientemente Yeni Berenice, directora de persecucion del Ministerio Publico, se quejo de que la Mayoría de los jueces están evacuando sentencias deficientes, vergonzosas, indignante y parciales las cuales favorecen a los corruptos […]