PEGAO COMO ANOCHE: Vea todos los millones de la RD en una guaguita “voladora” en China

El histórico primer viaje que realiza un presidente de la República Dominicana a la China continental continua dando de que hablar.

El presidente Medina anda por allí con los mas importantes empresarios del país estrechando los lazos comerciales entre ambas nacionales, tan necesario para fortalecer la economía nacional y para que China pueda expandir sus mercados y su influencia en una región latinoamericana necesitada de capital fresco y de acceso a avances tecnológicos que contribuyan al desarrollo de nuestras economías.

Ahora, ha llegado a la redacción de este medio una foto en la que se ve la crema innata de la sociedad dominicana montada en una guaguita “voladora” en China trasladándose “juntitos y pegados como anoche”.

Es una imagen imposible de ver en territorio nacional ya que la élite perfumada nacional o se traslada en sus lujosos vehículos o utiliza un servicio aéreo de transportación.

La foto se ha hecho viral en las redes sociales provocando todo tipo de comentarios por lo icónico de una imagen nunca vista en la República Dominicana en la que empresarios, inclusive, antagónicos, están sentados en una guaguita como si se trátese de un grupo de estudiantes de primaria camino a recibir el pan de la enseñanza diaria.