VIDEO: Peledeístas le dicen a Reinaldo Pared Pérez “no te vistas que no vas”

Este lunes, el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, anunció sus aspiraciones a la candidatura presidencial de esa organización política con miras a las elecciones del 2020.

En una alocución, el también presidente del Senado, planteó la necesidad de que en el próximo torneo electoral del país, el partido de Juan Bosch lleve un candidato presidencial capaz de garantizar la unidad y la renovación, de manera que el PLD asegure el triunfo.

Sin embargo, dentro de su mismo partido hay quienes han reaccionado con mucho escepticismo ante la posibilidad de que Reinaldo pueda ser el candidato presidencial del partido morado. Tal es el caso del diputado Marco Cross, quien dijo que Parez Pérez lleva más de 16 años siendo secretario general del partido , y que aunque reconoce el derecho que tiene de aspirar,  no le ve ninguna posibilidad de ser candidato en el 2020.

También ver  VIDEO: Reinaldo anuncia aspiración a Presidencia y promete llevar al PLD a sexto triunfo

Opinión similar tiene el diputado Hamlet Sánchez Melo quien afirmó vehementemente que el candidato presidencial del PLD en el 2020 será Leonel Fernández. No obstante, favoreció el lanzamiento de la candidatura de Reinaldo.

“Eso es una especie de un ensayo porque todos sabemos que el candidato presidencial es Leonel Fernández Reyna”, dijo el legislador.

Otros lo valoran positivamente. De su lado, Radhamés Camacho, diputado y miembro del Comité Político, dijo que Reinaldo es un hombre extremadamente transparente.

A continuación un video con las declaraciones de los dirigentes peledeístas:

Comentarios con Facebook