Periodista prohaitiana Altagracia Salazar llama «necio» al dirigente nacionalista Robert Cabral

Compartir

En la tarde de hoy el dirigente nacionalista Robert Cabral tuvo una breve participación en el programa radial «El Gobierno de la Tarde», en el que la periodista Altagracia Salazar junto al intelectual Andrés L. Mateo y el Dr. Ricardo Nieves participan.

En su breve intervención el Dr. Cabral desafió a la periodista para que probara sus alegaciones de que los movimientos nacionalistas dominicanos reciben dinero del estado dominicano.

También le hizo varios señalamientos que cuestionaron seriamente el compromiso patrio que debería tener la periodista Altagracia Salazar con la República Dominicana.

Aunque la periodista mantuvo un raro silencio en la intervención del Dr. Cabral, mientras éste se pronunciaba en contra de sus claras posiciones prohaitianas aprovechó para colocar un pequeño mensaje en su cuenta de twitter.

La periodista escribió lo siguiente: Proverbios 26:4-5 4 Nunca respondas al necio de acuerdo con su necedad, Para que no seas tú también como él. 5 Responde al necio como merece su necedad, para que no se estime sabio en su propia opinión.

A pesar de que no menciona al Dr. Cabral, evidentemente el mensaje va dirigido a la participación que este tuvo en su propio programa radial. Inclusive, varios de los seguidores que la periodista tiene en twitter, entendieron a quien iba dirigido el mensaje, dentro de los cuales estuvo el Sr. Luis Reinoso quien le escribió a la periodista «quien calla otorga o certifica».

VER TWIT: