Periodistas Miguel Guerrero y Ramón Núñez Ramírez se enfrentan por denuncias del comunicador peruano Jaime Bayly en contra de Leonel

Los periodistas Miguel Guerrero y Ramón Núñez Ramírez libran una batalla sin cuartel en las redes sociales en relación a las denuncias hechas por el periodista peruano Jaime Bayly dando cuenta de que el proyecto político de Leonel Fernández estaría recibiendo financiamiento de políticos vinculados a la corrupción en Venezuela

El primero en referirse al tema fue Miguel Guerrero cuando destacó lo siguiente en su cuenta de Twitter @GuerreroMiguelE: “Lo de Bayly es demasiado grave como para que LF quiera minimizarlo limitándose a decir que se trata de un manipulador. Aquí ocurrirán cosas sorprendentes. Muchas de las personas mencionadas se las llevarán. Y ocurrirá antes de lo que uno pueda pensar.”

De inmediato Ramón Núñez Ramírez le ripostó diciéndole en su cuenta de Twitter @ramonn14 “Mi amigo no leíste el comunicado de la embajada, si es una fábula lo de la reunión, ¿no será una fábula el resto? además el acusador es el que tiene que presentar pruebas no el acusado”

Fue en repuesta a ese pronunciamiento de Ramírez que Miguel Guerrero le sacó en cara lo siguiente: “Ramon, estimado amigo, una pregunta en respuesta a la tuya: como director de RNN, un medio oficial desde el gobierno de @LeonelFernandez, y miembro de la Junta Monetaria, no te inquieta que el líder que allí también te nombró sea acusado de financiarse con dinero sucio?”

Bayly dice que tiene pruebas de altos funcionarios del gobierno de Estados Unidos, de que políticos venezolanos estarían financiando la campaña de Leonel Fernández.

El espacio televisivo se produce en Florida, Estados Unidos, y cuenta con una amplia audiencia en las comunidades hispanas de esa nación, y en la mayoría de los países de América Latina.