Persio Maldonado director de El Nuevo Diario dice: «en actual gobierno hay pocas manos ilesas y limpias»

Santo Domingo.- El veterano periodista y director del periódico El Nuevo Diario, Sr. Persio Maldonado, afirmó que sobre el tema de la corrupción y la impunidad, hay muchos sectores involucrados.

Entrevistado en el programa “Aeromundo” conducido y producido por el periodista Guillermo Gómez cada domingo a las 10 am y que se transmite por Color Visión, canal 9, Maldonado dijo que la corrupción ha imperado tradicionalmente en la República Dominicana.

Agregó que hay muy pocas manos limpias respecto al tema de la corrupción dada la participación del Estado y el sector privado en esquemas de corrupción lesivos al interés nacional por lo que exhortó a los dominicanos luchar pacíficamente por un Estado más ético y una higienización de la vida institucional.

“Persio Maldonado, quien es director del Nuevo Diario afirma que con el tema Corrupción Pública y Privada en el Peledeismo Gobernante «hay muy pocas manos ilesas y limpias» !”, habría también reproducido Guillermo Gómez en su cuenta de twitter, @G_GomezJ.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Enfrentados solicita a Yeni Berenice iniciar procesos para la investigación de Jueces que emanan sentencias favorables a corruptos y crimen organizado

14 septiembre 2022 Servicios de Loquesucede.com 0

Santo Domingo, RD, Recientemente Yeni Berenice, directora de persecucion del Ministerio Publico, se quejo de que la Mayoría de los jueces están evacuando sentencias deficientes, vergonzosas, indignante y parciales las cuales favorecen a los corruptos […]