Piden al expresidente Leonel Fernández «gastar algo de la moña que se buscó en 12 años de gobierno»

«Líder @LeonelFernandez usted solo aporta recomendaciones, gaste algo de la moña que se buscó esos 12 años de gobierno», le respondió uno de los seguidores al ex presidente Leonel Fernández en la red social twitter.

El comentario fue en respuesta a las nuevas recomendaciones hechas públicas por el expresidente Leonel Fernandez en la que este sugiere al gobierno realizar gratis los análisis del coronavirus e implementar medidas de asistencia social a través de las tarjetas solidaridad.

Síguenos en Twitter @loquesucedecom

Con mas de 500 likes y 100 retweets, el comentario que hace alusión al presunto enriquecimiento que habría tenido al ex presidente Fernandez en sus gobiernos, provocó que otros ciudadanos hicieran igual reclamo al ex mandatario.

Hasta ahora, de los tres principales candidatos presidenciales, el expresidente Fernández es el único que no ha realizado ningún aporte económico. El candidato oficialista donó 20 millones para ser usado en la lucha contra el coronavirus y el líder opositor Luis Abinader y su partido anunciaron la compra de 40 mil kits para hacer pruebas gratuitas.

Síguenos en Facebook @loquesucederd