Piden a Manny Solano desmentir falsas acusaciones que profirió contra diáspora

La señora Raquel Orelli se comunicó con la redacción de Loquesucede para exigir a su compañero de partido Manny Solano desmentir las falsas acusaciones que éste profirió contra la diáspora dominicana que reside en los Estados Unidos y Europa.

Solano, quien es conocido por sus videos virales en las redes sociales y por sus posiciones nacionalistas, dijo en un video en vivo transmitido en sus redes sociales que el sector externo que se constituyó en Europa y Estados Unidos para apoyar la candidatura presidencial de Ramfis Trujillo había sido disuelto por presuntas irregularidades encontradas en el manejo de los fondos económicos que se recaudaban.

Totalmente indignada por estas declaraciones, la Sra. Orelli consideró que el también candidato a diputado por el proyecto Ramfis Trujillo debe pedirle excusas a ella y a los demás dirigentes que conformaron este poderoso sector hoy disuelto, ya que la disolución no fue motivada por ninguna situación de irregularidad detectada sino a una decisión que tomó directamente el candidato presidencial con el objetivo de fortalecer y solidificar la estructura partidaria. «El sector externo se disolvió para que el trabajo politico no estuviera disperso», dijo la Sra. Orelli.

Aclaró que parte de quienes conformaron el sector externo decidieron abandonar el proyecto politico, pero que otros, como fue su caso, decidieron continuar trabajando y realizando los esfuerzos necesarios para que Ramfis Trujillo logre ganar la candidatura presidencial en la República Dominicana.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Enfrentados solicita a Yeni Berenice iniciar procesos para la investigación de Jueces que emanan sentencias favorables a corruptos y crimen organizado

14 septiembre 2022 Servicios de Loquesucede.com 0

Santo Domingo, RD, Recientemente Yeni Berenice, directora de persecucion del Ministerio Publico, se quejo de que la Mayoría de los jueces están evacuando sentencias deficientes, vergonzosas, indignante y parciales las cuales favorecen a los corruptos […]