Piden declarar persona no grata a Santiago Matías «Alofoke», tras éste pedir que un terremoto destruya la República Dominicana

Cientos de dominicanos expresan en estos momentos en las redes sociales su repudio por las declaraciones públicas de uno de los lideres de la denominada «juventud perdida», Santiago Matías mejor conocido como «Alofoke».

Santiago Matías expresó durante la transmisión de su programa radial «Alofoke Music», que el pueblo dominicano es un pueblo maldito y azaroso al cual Dios le debería enviar un terremoto como el acontecido en la vecina isla de Puerto Rico. Estas declaraciones han provocado el rechazo colectivo de ciudadanos que consideran incorrecto que un comunicador se exprese en tales términos.

Por ello ciudadanos piden a gritos que se declare al comunicador persona no grata en la República Dominicana hasta tanto este exprese sus excusas de manera pública al pueblo dominicano.

«Miren a ese bandido que es uno de los supuestos lideres de esta juventud perdida que tenemos», escribió la señora Matilde Concepcion en twitter. Otros se expresaron con epítetos impublicables por aquí.

Cabe recordar que Santiago Matias «alofoke» es el líder de la mas importante plataforma digital que promueve la música urbana en la República Dominicana. Durante años ha trabajado con los principales exponentes del genero urbano dominicano y con algunos de los artistas boricuas mas pegados. También es el manager del artista urbano Mark B.

Ver declaraciones del joven comunicador y empresario artístico.