Dudan que Danilo pueda volver a transitar las calles con la serenidad del deber cumplido

A propósito de las decenas de imputaciones de corrupción que se han formulado a funcionarios públicos e inclusive a la propia familia presidencial a lo largo de estos ocho años de gestión del presidente saliente Danilo Medina, algunos ponen en duda que el máximo líder de la nación pueda retomar la normalidad de su vida y transitar por las calles del país con la serenidad del deber cumplido, cuando abandone el poder el próximo 16 de agosto.

En torno a este panorama, de incertidumbre que bordea el futuro de quien en un momento de cúspide política llegó a superar el umbral del 70% de apoyo popular, se expresó el comunicador Cristian Jiménez en un twitt, quien le preguntó a sus seguidores si realmente Medina podría sentir la satisfacción del deber cumplido cuando baje las escalinatas del Palacio Nacional. ¿Podrá Danilo Medina ver concretada su aspiración de “entregar la banda presidencial y volver a caminar por las calles del país con la plena serenidad que da el deber cumplido?, pregunto Jimenez.

Ante dicha pregunta las respuestas no se hicieron esperar: Veamos algunas.

Lady Gi: Así se pensó de Leonel y por ahí anda ese sinverguenza como si nada y disq aportando soluciones… vida social aquí no hará pero le le verá él en 23’ y reservó la presidencia del partido para el.

Isabel Cristina: Pero si Hipólito anda dandosela de presidente , porque Danilo no ? O acaso la historia y los hechos no estan ahi?

Jazmin Uribe: Tiempo al tiempo; las prisas no nos dejarán ver con claridad en este momento. Pero si, claro que si.

Carlos Evertz: Ya veremos si puede mantener la cara en alto pq de ser cierto todas las barbaridades que se dicen creo q hasta su seguridad física se puede ver comprometida con el repudio que muchos expresarán irracionalmente.

Alejandro Jovine Tarazona: Lo que le viene no será fácil…..En estos días no lo pueden dejar solo, por menos de ahí otro presidente se quito la vida…

Raul Peña: Ayyyy!!! Yo lo único que quiero ver es la primera entrevista luego de dejar el poder y al país sumergido en una de las peores crisis de la historia. Desde donde será esa entrevista? De su casa? Su oficina? Desde la PGR (La procu! No la confundan con la prueba Covid) Najayo?.

Juan P. Inoa Acevedo: El problema es, que no tiene ni nunca ha conocido esa palabra… Como va a tener vergüenza alguien que se coma un tiburón podrido y que haya robado tanto y permitido tanto robo de sus comensales.

Feliciano Sanro; Nada pasa. Leonel es un ejemplo de que nada pasa. Recordar cómo salió en el 2012. Y este pueblo es tan sinvergüenza, que hasta pudo ser presidente de nuevo. La gente olvidó. El pueblo que se queja no se da cuenta que es cómplice.

Peguero: Danilo Medina podrá hacer los que el quiera en las calle pero tendrá que estar bien preparado mental mente con un pueblo indignado que le bocearan de todos donde quiera que estes parados ya los sabe por corrupto y abusar del poder.

Radhame Hubiere: Bueno danilo medina.apadrino la corrupción en todas sus modalidades y no dijo ni pio si don Antonio guzman se dio un tiro por serio y jorge blanco fue llevado a la justicia por pequeñeces danilo sera llevado a la justicia con toda claridad.

Tony Santos: Ese no podrá salir a la calle y caminar con confianza más nui en su vida, por donde camine si es que lo hace recibirá el repudio de todos los dominicanos.

Roiso: Entregará la banda presidencial y volverá a caminar por las calles del pais pero no con serenidad, al contrario, pasará a la historia con una de las peores imagen de un presidente dominicano. El tiempo no es amigo de nadie, y a todos les llega lo que merece.

Argentina Pion: Como que » esa pregunta tiene COCORICAMO»¿ o sea , que eres de los que cree que va Preso? Que les dejan ustedes los comunicadores que han disfrutados de las mieles del poder, a aquellas personas, que no hemos tenido esa dicha?

MaritzaB: Yo lo dudo.Ese Señor y sus Secuaces le han hecho mucho daño al País entero.Yo espero en Dios que su almohada nunca le acomode la sucia conciencia que el tiene al igual que toda su cofradía. Que sus sueños sean puras pesadillas.Que ningunos de sus Corruptos puedan dormir bien.

Felix Camilo: Eso depende de qué entiende Danilo Medina por «deber cumplido». Sí su deber era hacer rica a su familia, amigos y relacionados, entonces sí podrá caminar con satisfacción. Recordemos que él éxito es en función de lo que queremos lograr.

Clemente Morillo:Usted sabe que no, así como tampoco podrán hacerlo varios de sus funcionarios, le pasaria como a Camacho en el Estadio Quisqueya, mire que hasta por Twitter se lo comen cuando intentan decir algo.

Cruz Peña: Jajajajaja bueno podrá entre ustedes sus amigos que bastante beneficio pero este pueblo lo va repudiar, porqué de ahora en adelante no hay perdón mira las gracias de él Juan Alexis Medina espero ver su aparición a ver si lo van perdonar.

Pablo Gutierrez: El deber de ser el presidente con más escándalo, el presidente que hablaba de tiburón podrido y se lo comió, el presidente que criticó la reelección y modificó la Constitución y también quería hacerlo de nuevo. El que dividió su partido.

Peter: Como ese País las gentes es de doble moral , esperemos que la justicia haga su trabajo y empiece a indificar todas las barbaridades que hicieron con el dinero del Pueblo.

Rafael Paulino: En su mente! ¿ Cuantos le costó a este país los 8 años de gobierno de Danilo Medina en términos ético y moral,con el nivel corrupción más grande de la historia dominicana, en términos económicos fue el gobierno que más prestado cogió y el colmo que hasta la justicia contaminó.

Comentarios con Facebook
EN VIVO: Magistrada Miriam Germán próxima Procuradora General de la República

EN VIVO: Magistrada Miriam Germán próxima Procuradora General de la República

Publicada por Stop Impunidad en Martes, 11 de agosto de 2020

También te va a interesar