Por deuda pendiente Aerodom le suspende la luz eléctrica a Pawa Dominicana

Aeropuerto Internacional Las Américas JFPG.- La línea aérea Pawa Dominicana tiene suspendido desde el pasado 30 de junio el servicio de energía eléctrica en sus instalaciones de esta terminal aeroportuaria, debido a deudas pendientes con la empresa concesionaria Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom).

Esto ha obligado a que Pawa tenga que hacer el chequeo de sus pasajeros en una de sus oficinas, en la cual lograron instalar un inversor para contar con algo de electricidad; al igual que en los mostradores de Aserca Airlines.

El hangar de mantenimiento también se encuentra a oscuras, debiendo esta aerolínea realizar estas delicadas labores con el personal mínimo necesario.

Aunque se desconoce el monto de la deuda con Aerodom, fuentes bien informadas afirman que la misma es de una considerable cantidad de dólares norteamericanos.

El Transporte intentó comunicarse tanto con relaciones públicas de Aerodom y de Pawa Dominicana, siendo imposible obtener sus respectivas versiones.

Fuente

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Enfrentados solicita a Yeni Berenice iniciar procesos para la investigación de Jueces que emanan sentencias favorables a corruptos y crimen organizado

14 septiembre 2022 Servicios de Loquesucede.com 0

Santo Domingo, RD, Recientemente Yeni Berenice, directora de persecucion del Ministerio Publico, se quejo de que la Mayoría de los jueces están evacuando sentencias deficientes, vergonzosas, indignante y parciales las cuales favorecen a los corruptos […]