Presidente Medina estaría atravesando por un profundo estado depresivo

Una mirada profunda del rostro mostrado por el presidente Danilo Medina en las reuniones sostenida con las dos principales potencias del mundo, evidencia un estado depresivo que podría estar afectándole.

En la reunion sostenida con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, el presidente dominicano no mostró la sonrisa que le ha caracterizado a lo largo de sus siete años de mandato presidencial.

Por igual pasó con la reunion sostenida con el viceprimer ministro de la república popular de china, Hu Chunhua, en el Palacio Nacional, Medina en la foto oficial aparece estrechando la mano del viceprimer ministro sin embargo no se le ve sonreír.

En una búsqueda aleatoria que se realice vía la plataforma google de las fotos oficiales de las reuniones sostenida por el presidente Medina con lideres politicos y representantes de gobiernos extranjeros, en mas de un 95 el presidente aparece con un rostro regocijado y hasta despreocupado de las problemáticas nacionales.

Pero ya no es así, en el último año de lo que pudiera ser su última gestión presidencial, el presidente Medina evidencia un profundo estado depresivo que revelaría las serias preocupaciones que tendría el mandatario ante un horizonte politico incierto en el que posiblemente en caso de abandonar el poder en el 2020 pudiera recibir las embestidas inmisericordes de un contrincante interno que luce decidido arrebatarle el poder a cualquier costo.