Presuntos delincuentes venezolanos peinan Santiago; roban 3 relojes Rolex a empresarios

SANTIAGO. En días recientes, dos hombres de negocios y la esposa de uno de ellos fueron despojados de sus relojes Rolex, en total valorados en unos 70 mil dólares, en hechos ocurridos en calles de esta ciudad, presumiéndose que los asaltantes son venezolanos.

Un empresario de zonas francas y su pareja tuvieron que entregar esas prendas, valoradas ambas en alrededor de 50 mil dólares, así como un anillo, en el instante en que abandonaban un establecimiento de comida rápida ubicado en la parte alta de esta ciudad y a poca distancia de un destacamento de la Policía.

El otro asaltado es propietario de una red de bancas de lotería y se supo que la prenda la adquirió en 20 mil dólares.

A pesar de que el cuerpo del orden público tiene conocimiento de ambos eventos, hasta esta mañana no había emitido ninguna información al respecto.

Con relación a las dos personas despojadas de sus relojes, así como un anillo, el hombre (quien pidió se mantenga en reserva su identidad) dijo que el hecho ocurrió el pasado miércoles, cuando se disponían abordar su vehículo tras salir del negocio.

La víctima relató que cuando iban a abordar el vehículo de su propiedad, estacionado en el parqueo del negocio, dos hombres se les acercaron, los encañonaron con pistolas y les reclamaron entregaran los relojes y un anillo.

De forma tranquila los dos asaltantes de inmediato montaron en una yipeta que habían estacionado en la misma área y se marcharon. Se supo que una de las cámaras de seguridad captó a uno de los asaltantes, en vista de que minutos antes ingresaron al negocio y salieron tras ubicar a sus víctimas y las esperaron en el estacionamiento.

En el otro asalto, ocurrido con anterioridad en horas de la tarde en el residencial Cerro de Gurabo III, despojaron a un hombre de un reloj similar, en el instante en que hacía diligencias para rentar una casa en ese lugar.

El hombre es un propietario de bancas de lotería y fue emboscado por dos personas que lo despojaron de la costosa prenda desapareciendo del lugar a

Comentarios con Facebook

También te va a interesar