PRIMICIA: Carolina Mejía será la candidata del PRM a la alcaldía del Distrito Nacional

Mañana vence el plazo otorgado por la Junta Central Electoral para que los partidos políticos inscriban las candidaturas que postularan a los cargos municipales en las próximas elecciones a realizarse en febrero del 2020.

A horas de vencer el plazo, los partidos realizan los máximos esfuerzos para colocar a sus figuras mejores valoradas en las principales plazas del país.

En ese sentido, convencidos de la importancia de preservar la plaza municipal del Distrito Nacional, y ante la negativa del actual alcalde David Collado postularse, el opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) pudo convencer a su secretaria general Carolina Mejía para que asuma la responsabilidad de encabezar la boleta municipal en la principal plaza electoral del país.

Carolina Mejia, quien es hija del ex presidente Hipólito Mejía, decidió asumir el reto, para lo cual contó con el apoyo de su padre y del equipo político que le acompaña. «Carolina realizó todas las consultas necesarias para dar uno de los pasos más importantes en su carrera política», expresó la fuente cercana a la candidata que suministró la información al periódico digital Loquesucede.

Con la salida de David Collado del escenario municipal en el Distrito Nacional y la sorpresiva irrupción de Carolina Mejia, se incrementa aún más la incertidumbre de lo que pudiera pasar en las próximas elecciones. Sin lugar a dudas, al día de hoy ni el más conspicuo analista político lograría descifrar los códigos del futuro político nacional. Todo luce indicar que cualquier cosa podría pasar en febrero del 2020.