PRM deposita denuncia contra Marino Collante y Félix Vásquez por amenazar empleados

SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) interpuso ante Procuraduría General una denuncia contra un senador Félix Vásquez y el director del Departamento Aeroportuario, Marino Collante por supuestamente amenazar a sus empleados con ser cancelados si no votan por sus candidatos.

Orlando Jorge Mera, en representación del PRM, interpuso la instancia dónde solicita al procurador Jean Alain investigar la denuncia y ordenar al Ministerio Público realizar las debidas diligencias para que se determine cómo ocurrieron los hechos.

Síguenos en Twitter @loquesucedecom

Esta mañana la JCE informó que concluyó la inspección sobre la denuncias de un video en el que figura Marino Collante, y que hoy procederá a remitir dicho informe a la Procuraduría General de la República para los fines correspondientes.

Asimismo, la JCE informó que ya fueron remitidas a la Procuraduría General de la República dos denuncias adicionales sobre compra y venta de cédulas, así como el informe correspondiente al audio en el que supuestamente se escucha la voz de la alcaldesa del municipio Esperanza, Ana Jacqueline Peña, efectuando amenazas a los empleados del Ayuntamiento si no la favorecen con votos.

Síguenos en Facebook @loquesucederd