PRM sale en defensa de sus cinco dirigentes acusados de corrupción en caso Odebrecht

La dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM) rechazó las medidas de coerción contra cinco de sus dirigentes vinculados al caso Odebrecht. Sus líderes afirmaron éstos son presos del presidente Danilo Medina, a quien responsabilizan de lo que pueda pasar de ahora en adelante.

El PRM  realizó un encuentro nacional este jueves para dejar claro su rechazo a la prisión preventiva impuesta a sus dirigentes.

Los perremeístas se declararon en sesión permanente y afirmaron que el partido de gobierno no va  destruir la principal fuerza de oposición del país.

Reiteraron que apelarán las medidas de coerción contra Andrés Bautista, Alfredo Pacheco, Roberto Rodríguez, Máximo de Oleo y César Sánchez.

Destacaron que son justo sus dirigentes quienes más aportes han hecho a la lucha contra la corrupción, denunciando casos como los de la Sun Land, los aviones Súper Tucano, el de la propia Odebrecht, entre otros.

A pesar de ingentes esfuerzos, no fue posible obtener declaraciones de  los líderes del PRM Luis Abinader e Hipólito Mejía, quienes alegaron que no hay opiniones particulares si no partidarias.

 

 

Comentarios con Facebook

También te va a interesar