PRM tendría preparado grotesco expediente penal por corrupción contra el procurador Jean Alain Rodriguez

Una fuente altamente fidedigna reveló al periódico digital Loquesucede informaciones importantísimas concernientes a los procesos de sometimientos por corrupción que haría el opositor Partido Revolucionario Moderno tan pronto asuma la presidencia de la república en el 2020.

De acuerdo a esta fuente, el procurador Jean Alain Rodríguez sería uno de los primeros funcionarios públicos sometidos por presuntamente estar vinculado al manejo irregular de millones de pesos a través de concesiones de obras públicas realizadas por la Procuraduría General de la República.

También quien es reconocido por ser uno de los funcionarios más íntimo del presidente Danilo Medina, estaría involucrado en la realización de transacciones millonarias entre una empresa constructora con el Ministerio de Obras Públicas en la gestión del ahora candidato presidencial Gonzalo Castillo.

«Hablamos de más de 30 mil millones de pesos en contratas que se les han concedido a esa empresa constructora que esta a nombre de una persona cercana a Jean Alain y que todos sabemos que es de él, de forma irregular sin ningún tipo de licitación», reveló la fuente.

Junto a este expediente el opositor PRM tendría decenas de casos mas de corrupcion, prevaricacion, lavado de activos y manejos irregulares de fondos públicos que su departamento legal estaría robusteciendo con pruebas contundentes para someterlos ante los tribunales de la república tan pronto asuman el poder y puedan controlar el accionar del Ministerio Público. «El 90% de los altos funcionarios del actual gobierno lo vamos a someter por corrupción», finalizó la fuente.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Enfrentados solicita a Yeni Berenice iniciar procesos para la investigación de Jueces que emanan sentencias favorables a corruptos y crimen organizado

14 septiembre 2022 Servicios de Loquesucede.com 0

Santo Domingo, RD, Recientemente Yeni Berenice, directora de persecucion del Ministerio Publico, se quejo de que la Mayoría de los jueces están evacuando sentencias deficientes, vergonzosas, indignante y parciales las cuales favorecen a los corruptos […]