Promueven al hijo de Leonel como próximo Alcalde del Distrito; hijo de Felix Bautista iría como vice alcalde

El hijo del ex presidente de la República, Leonel Fernández Reina, Omar Fernández, es promovido a través de las redes sociales como alcalde por el Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, para las elecciones del 2020.

Fernández, quien ha manifestado que le gusta la política, se ha visto visitar sectores populares de la capital y acompañar a su padre en la presentación de las propuestas que incluye el programa RD2044.

“La oportunidad de los jóvenes” es el eslogan que muestra un banner junto a una foto de joven político en las redes sociales.

Gabriela Balbuena Acosta, a través de su Facebook cuestionó a los “viejos robles” del PLD para que consoliden una oportunidad pasa la juventud.

También ver  VIDEO: Delis Herasme advierte a Leonel Fernandez para que se cuide de Margarita Cedeño

“Será posible que en el Partido de la Liberación Dominicana se consolide una oportunidad para que un joven como Omar Fernández sea el Candidato por la Alcaldía del Distrito”, posteó.

Además, cuestionó que los “viejos jóvenes” de su partido que pasan de 50 años se creen que el PLD es una institución privada de ellos.

“Se verá en el PLD en tal posición un candidato así…”, enfatizó Balbueba.

Omar Fernández, no se ha referido si tiene aspiraciones a cargos electivos en el 2020.