Promueven iniciativa ciudadana contra Grupo Vicini por apropiación ilegal de Agua Planeta Azul

Un grupo de ciudadanos dominicanos preocupados por la apropiación presuntamente ilegal de la empresa Agua Planeta Azul que pretende hacer el Grupo Vicini/Inicia, ha emprendido la iniciativa de reunir firmas en la plataforma change.org con el objetivo de llamar la atención respecto a una litis que pudiera poner en peligro el necesario respeto que debe prevalecer a las reglas internas establecidas en las principales corporaciones del país para garantizar la armonía entre sus accionistas.

Bajo el lema «Nadie esta por encima de la ley ni la justicia», mas de 370 personas han firmado la iniciativa que exige al Grupo Vicini revertir las medidas tomadas mediante las cuales han procurado despojar a la familia Santos Berroa de una empresa que idearon, fundaron y desarrollaron con mucho sacrificio.

Síguenos en Twitter @loquesucedecom

«Recientemente (Grupo Vicini) pusieron en riesgo sus operaciones al trabar embargos ilegales, poniendo en peligro las vidas de los colaboradores que a base de su trabajo diario son el sustento de sus hogares», dice la iniciativa.

Actualmente este conflicto entre la familia Santos Berroa y el Grupo Vicini en el que se disputan la titularidad mayoritaria de las acciones de la empresa Agua Planeta Azul, se esta ventilando en los tribunales de la república, los cuales tendrán la última palabra para decidir a quien le corresponde realmente la razón jurídica.

Síguenos en Facebook @loquesucederd

Mientras todo esto se decide, ya otro tribunal ordenó la suspensión de todo proceso que procure la alteración del desenvolvimiento de dicha empresa, por lo que hasta que no sea evacuada una nueva sentencia, la familia Santos Berroa es la que esta llamada a administrarla como propietaria mayoritaria que ha sido desde sus inicios en el 1990.

VER INICIATIVA:

Síguenos en Instagram @loquesucede

https://www.change.org/p/familia-vicini-grupo-inicia-oficina-omg-nadie-est%C3%A1-por-encima-de-la-ley-ni-la-justicia/psf/promote_or_share