Proponen a Yadira Marte como Directora de Migración en el nuevo gobierno del cambio

El colectivo ciudadano Fuerza Patria propuso al presidente del gobierno del cambio Luis Abinader Corona la designación de la reconocida activista patriótica Yadira Marte como directora de migración.

El colectivo formuló su petición fundamentado en que «Yadira representa los mas nobles intereses de compromiso con la Patria y con la aplicación correcta de las leyes nacionales y la constitucion».

Ademas citaron como la señora Marte por años ha sido una abanderada en la defensa aguerrida de los derechos a la soberanía y a la protección de la frontera física que nos separa de Haití.

Valoraron a la activista como una profesional y una ciudadana con méritos sobrados para desempeñar tales funciones con la responsabilidad y con el compromiso debido acorde a las expectativas que tiene la gente en un nuevo gobierno del cambio que deberá abocarse a la deportación de los miles de inmigrantes haitianos que se encuentran en el país.

Pidieron al presidente electo considerar esta designación como parte de su compromiso con los sectores que posibilitaron su ascenso al poder en la República Dominicana. «Nosotros por años desde las calles y con la gente enfrentamos a este gobierno que se mostró genuflexo ante el tema haitiano, por lo que consideramos propicio aceptar nuestra propuesta de cara a la promesa de un gobierno del cambio propuesto por las autoridades entrantes», afirmaron.

Comentarios con Facebook
EN VIVO: Magistrada Miriam Germán próxima Procuradora General de la República

EN VIVO: Magistrada Miriam Germán próxima Procuradora General de la República

Publicada por Stop Impunidad en Martes, 11 de agosto de 2020

También te va a interesar