Pulsómetro Mediciones Estratégicas: General (R) Juan Tomás Taveras encabeza preferencias para la presidencia Hermandad de Pensionados FFAA y PN

Acorde a los resultados de la prestigiosa encuestadora Pulsómetro Mediciones Estratégica, el general retirado Juan Tomás Taveras encabeza las preferencias para ser el próximo presidente del Consejo de la Hermandad de Pensionados de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, en las elecciones que se realizaran el próximo día 30 de octubre.

El estudio de opinión que se realizó contactando directamente por vía telefónica a los miembros inscritos en la mencionada entidad evaluó los niveles de preferencia existente entre los candidatos participantes. Los resultados fueron los siguientes:

Mayor General Juan Tomás Taveras 728 votos

Mayor General José Ramon López Peralta 215 votos

General de Brigada Wilfrido García Matos 118 votos

Capitán Valentino Oviedo de los Santos 21 votos             

Indecisos 18

Total de consultados 1,100 personas

El trabajo se realizó durante los días 21,22 y 23 del presente mes utilizando el padrón del 2019 registrado en la entidad con los respectivos números telefónicos de sus miembros. De las 1,100 llamadas realizadas, 600 fueron a miembros residentes en el Gran Santo Domingo y las 500 restantes a residentes en las otras provincias del país.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar