Ramfis Trujillo dice que autorizaría intervención militar en Venezuela

Ramfis Trujillo, candidato presidencial por el Partido Democrata Institucional (PDI), afirmo estar de acuerdo con una «pequeña intervencion» militar en la republica bolivariana de Venezuela.

“Yo creo que hace falta una pequeña intervención de algún tipo, porque yo creo que el pueblo venezolano no se puede esperar más. Se han entregado en cuerpo y en alma a la lucha contra este dictador tan nefasto, tan perverso, y realmente, no hay nada más”, planteo.

Agregó: Latinoamérica, Centroamérica se ha ido muy a la izquierda, y nosotros tenemos que buscar un poco más ese giro hacia la derecha, porque han demostrado todos los Gobiernos socialistas, en Brasil, en Colombia, en todos los países del mundo, que no sirve, que es un sistema gubernamental que no deja ningún legado positivo, miseria”

Dijo que si fuera presidente de la República Dominicana autorizaría que militares dominicanos formen parte de una gran coalición internacional para invadir Venezuela en procura de sacar del poder al presidente Nicolas Maduro.