Ramfis Trujillo responde desde su lujoso apartamento en Miami: No quedaremos como víctima ante una decisión enteramente política

Ramfis Domínguez Trujillo, candidato a la presidencia de la República.

El candidato presidencial Ramfis Dominguez Trujillo respondió a través de sus redes sociales la decisión tomada por la Junta Central Electoral en la que este órgano rechazo la candidatura del nieto del dictador Rafael Leonidas Trujillo.

Mediante la resolución No.18-2020 el órgano electoral dictaminó que Dominguez Trujillo no cumplir con el requisito constitucional de tener diez años como mínimo residiendo en territorio nacional, y tampoco presento los elementos probatorios que avalen que renuncio a la ciudadanía norteamericana.

Síguenos en Twitter @loquesucedecom

La decision de la junta ha provocado el enojo de los simpatizantes de Dominguez Trujillos, los cuales advierten que no se quedaran de brazos cruzados. Por igual se expreso el líder politico quien señalo que defenderá su derecho constitucional a postularse como presidente del país. Dijo que esta listo para defender «la candidatura del pueblo y la patria a como de lugar».

Adelantó que en los próximos días anunciara las iniciativas jurídicas que pondrá en marcha para impugnar la decision del máximo órgano electoral. «Hoy con mas fe que nunca», dijo finalmente.

Síguenos en Facebook @loquesucederd