Ramón Ventura Camejo participará en programas de televisión

SANTO DOMINGO.- El titular del Ministerio de Administración Pública (MAP), licenciado Ramón Ventura Camejo, intervendrá en varios programas de televisión durante la semana del lunes 27 al viernes 31 de este mes de mayo.

El funcionario, quien también es miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tendrá participación en los distintos medios de comunicación para tratar diversos temas de actualidad.

En sus intervenciones ante los medios de comunicación, Ventura Camejo se referirá a la labor que desarrolla el MAP como organismo rector de la administración pública en el país y también a otros aspectos de la actualidad nacional.

Este lunes 27 de mayo, a las 7:30 de la mañana, el ministro de Administración Pública participará como invitado en el programa «Hoy Mismo», que se transmite diariamente por Color Visión. El miércoles 29, Ventura Camejo estará en los programas «Diario 55», por Super TV 55 de Santiago, de siete a ocho de la mañana, y «Portada», con el periodista Miguel Guerrero, a las siete de la noche, en el canal ONTV del Grupo Omnimedia.

Mientras que en la mañana del jueves 30 será entrevistado por el periodista Huchi Lora, en el programa «El Día», por Telesistema canal 11.