Raquel Arbaje está de acuerdo con que se flexibilice horario del toque de queda

Dominican Taste Festival & Business Round Table 2021. Información: 646-326-6052 y 347-460-6411

La primera dama de la República, Raquel Arbaje, dijo estar de acuerdo con que se flexibilice el horario del toque de queda a dos horas más en vez de quitarlo completamente, en medio de la creciente presión de una parte de la sociedad que pide al Gobierno que levante la restricción.

Puedes reportar cualquier denuncia a nuestro correo electrónico [email protected] o por WhatsApp al 809-316-1980

“Escribo como ciudadana que padeció el covid, para muchos puede ser asintomático, pero cuando ves los puntos blancos en los pulmones sientes una sensación de inquietud. Entiendo podemos flexibilizar las horas a dos más. Quitarlo de golpe provocaría un casi seguro rebote”, escribió la esposa del presidente Luis Abinader en Twitter.

La primera dama comentó debajo de una encuesta publicada en la referida red social, en la que preguntan sobre si estaban de acuerdo con que el toque de queda continúe.

El horario actual del toque de queda es de 7:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana de lunes a viernes, mientras que sábados y domingos es a partir de las 5:00 p. m. hasta las 5:00 a. m.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Ministerio Público solicitará prisión preventiva contra estadounidenses y dominicano que retenían siete menores de manera ilegal

PUERTO PLATA (República Dominicana).- El Ministerio Público de esta jurisdicción solicitará prisión preventiva para los estadounidenses Tyree Dumas Dollar y Williams Anthony Nelson, así como contra el dominicano Elvis Henríquez, imputados de retener y trasladar […]