Red recibió RD$5 millones para matar empresario

SANTO DOMINGO.– Cinco millones de pesos pagaron a los miembros de una red de sicarios integrada por exmilitares y deportados para secuestrar y luego asesinar al empresario Richard Bolívar Santana Santos, el cadáver del cual fue encontrado en una finca ubicada en Villa Altagracia el pasado 8 de enero, según consta en la solicitud de medida de coerción presentada por el Ministerio Público.

Puedes reportar cualquier denuncia a nuestro correo electrónico [email protected] o por WhatsApp al 809-316-1980

Indica que el imputado Cristian Rodríguez Sosa se trasladó a Santiago para recibir el dinero en un bulto.

Un juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de La Altagracia fijó para el viernes conocer la medida de coerción a Cristian Rodríguez Sosa por su vinculación en el caso.

El Ministerio Público ha solicitado prisión preventiva.
El empresario Santana Santos fue secuestrado y posteriormente asesinado por sus captores.

Por el caso guardan prisión Rafael Ricardo Espinal Abreu, Gabriel Elías Lesta (Papo), Armando Soto Hernández, España Contreras (Ramón), Daniela de los Santos y César Alexander Féliz (Pablo), cumplirán la decisión judicial en las cárceles hombres y mujeres de Anamuya, en San Pedro.

El Ministerio Público acusa al grupo de asociación de malhechores, secuestro, robo, asesinato por encargo y de lavado de activos.

El cadáver del empresario, de 45 años, fue encontrado enuna finca el viernes 9 de enero, en Villa Altagracia. Había sido secuestrado en el parqueo de un restaurante en la autovía del Este, el 10 de diciembre del 2020.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar