Reinaldo Pared a los que celebran su agonía: «Me apena como el prejuicio, resentimiento social y miseria humana afecta a algunas personas»

Reinaldo Pared Perez

El secretario general del partido oficialista, Reinaldo Pared Perez, arremetió en la tarde de hoy contra aquellos ciudadanos que hasta han celebrado eufóricos en las redes sociales el estado agonizante por el que se encuentra el dirigente político tras detectársele un cáncer en el esófago.

«Me apena mucho cómo el prejuicio, el resentimiento social y la miseria humana, afecta algunas personas que, sin conocimiento de causa y en completa ignorancia total, “opinan y se hacen juicios de valor de alguien que ni indirectamente conocen!», dijo.

El también presidente del senado de la república se encuentra en estos momentos recluido en un hospital norteamericano donde será operado para extirparle el tumor alojado en su cuerpo y se le aplicaran las terapias de quimioterapias necesarias con el objetivo de eliminar las células malignas que pudiera tener.

Por su posición de secretario general y presidente del senado de la república por un largo periodo de tiempo, y hombre cercano al expresidente Leonel Fernández y al presidente Danilo Medina, ha sido objeto de ácidas criticas por parte de la ciudadanía tras mantener una defensa férrea de las ejecutorias de su gobierno y de su partido. Su entorno familiar ha sido vinculado a situaciones bochornosas de corrupción, aunque a la fecha ninguno ha sido formalmente imputado ante los tribunales de la república.

Su frase mas emblemática fue aquella que expresó ante los medios en momentos en que se le señalaba como parte de los beneficiarios de los sobornos otorgados en el país por la constructora brasileña Odebrecht. En aquel momento el alto dirigente político dijo que había pasado por el pantano pero que no se había enlodado. Lo cual motivo que decenas de memes alusivos a esto se hicieran viral en las redes social. Tal vez la imagen que mas circuló fue esta.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar