Reinaldo Pared revela que medió para evitar enfrentamiento DM-LF en CC del PLD

El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana Reinaldo Pared Pérez reveló que medió entre el presidente Danilo Medina y el expresidente Leonel Fernández para que se produjera un acuerdo previo a la reunión del Comité Central del pasado sábado, para que no hubierse ningún tipo de incidente.

Pared Pérez refirió que desde el lunes de la semana pasada sirvió de mediador entre el presidente Danilo Medina y el presidente del PLD, Leonel Fernández, para ambos llegar a un consenso sobre quienes conformarían la comisión electoral organizadora del proceso interno preelectoral.

“Somos un amigable componedor entre los compañeros Leonel Fernández y Danilo Medina. Nos reunimos el lunes, consultamos sobre cuales compañeros completarían la comisión que fue aprobada y en pocos minutos todo quedó aprobado”, informó Pared Pérez.

“Seguimos trabajando como lo hemos hecho siempre, con tenacidad y unidad. Aquí hay PLD p’a rato y así lo confirma la última encuesta de la CID que otorga un 53% al PLD y a nuestro más cercano contendor esa encueta le da un 22%, o sea 31 puntos de ventaja”, afirmó.