Reinaldo Pared se burla del pueblo con foto supuestamente comiendo yaniqueque en su lujosa residencia

Santo Domingo.- En las redes sociales circula  una foto en donde aparece el senador por el Distrito Nacional, Dr. Reinaldo Pared Pérez, desayunando en su lujosa residencia un clásico yaniqueque, que según él, lo preparó su esposa o la “jefa” como al parecer le llama.

“En mi hogar, antes de salir a una actividad, disfrutando de un sabroso yaniqueque hecho por la “la jefa” @ingridmendozap y de un chocolate que hice yo. Y buenos que estaban esos yaniqueques!!! Feliz domingo tengan ustedes!!! #RedesDeReinaldo.”, escribió el flamante senador.

En la imagen, se puede apreciar al también secretario general del PLD, sentado en una lujosa y moderna cocina-desayunador también degustando un chocolate caliente que según sus propias palabras, habría sido preparado por él mismo y el yaniqueque, una receta de su esposa “la jefa” Doña Ingrid Mendoza de Pared.

Llamado poderosamente la atención que según afirma el presidente del senado, la foto habría sido tomada justo antes de partir a una actividad política en la cual probablemente hay compañeros de su propio partido con muchas dificultades, viviendo en condiciones paupérrimas, mientras jerarcas como el viven con lujo y boato.