Revelan coronel asesinado no tenía casa ni carro y siempre sirvió a los demás

El líder comunitario en el sector Alma Rosa Tony Balaguer reveló que el coronel Daniel Ramos Alvarez, quien fue vilmente asesinado por narcotraficantes en Baní, era una persona recta que siempre servía a los demás y que incluso ni siquiera tenía vehículo ni casa propia.

“Era un hombre que siempre se dedicaba a ayudar y servir a los demás, inclusive él trabajó como director policial en los barrios populares Gualey, los Mina, Guachupita y los Guandules y nunca se prestó a ninguna vagabundería”, dijo el líder comunitario quién también fue vecino del difunto.

“A él lo enviaron a Baní precisamente porque los comunitarios de allí pidieron a la Policía Nacional que le enviaran un oficial serio para combatir la enorme cantidad de puntos de droga que hay”, afirmó el Sr. Balaguer, quien fue entrevistado por el canal Antena 7 en las afueras de la Funeraria Blandino.

Pidió a las autoridades apresar y someter a todos los responsables de un crimen que ha enlutado a muchas personas que querían y valoraban el trabajo arduo que realizó uno de los oficiales policiales mas serios que tenía la institución.