Revelan esposa de Nicolás Maduro está en una villa en Cap Cana República Dominicana

La esposa del presidente venezolano, Nicolás Maduro, se encuentraría  en una villa de la República Dominicana donde habría llegado en un avión puesto a disposición por el presidente ruso, Vladimir Putin, según informó ayer el periodista peruano radicado en Estados Unidos, Jaime Bayly .

Cilia Flores, estaría en Punta Cana, y de acuerdo al conocido periodista, Madura la hubiera seguido si no hubiese fracasado el martes la Operación Libertad, liderada por Juan Guaidó para recuperar la democracia en el país caribeño.

“Maduro sacó a su mujer el martes 30 de abril de Caracas”, dijo Bayly durante su programa en Mega TV. “Cilia Flores fue a Punta Cana en el bombardier Global Express que le mandó Putin”, explicó Bayly.

También explicó que Maduro y su esposa habrían escogido este país como destino porque aquí  adquirieron, con supuesta complicidad del Gobierno, una mansión en Cap Cana.

“Han pagado 18 millones de dólares en efectivo”, reveló Bayly. “Ahí está ahora la esposa de Maduro, y ahí se iba Maduro si lo sacaban. Si Padrino honraba su compromiso, Maduro ahora estaría durmiendo en esta casa”, agregó el comunicador.