Revelan Nicolás Maduro podría asilarse en Punta Cana, República Dominicana

Una importante fuente revelo a Loquesucede que el presidente venezolano Nicolás Maduro podría estar contemplando la posibilidad de aceptar la propuesta de asilo político que le habría planteado el gobierno dominicano.

«El presidente Maduro tiene sobre la mesa propuesta de asilo político en la República Dominicana, Cuba y Turquía», afirmo la fuente.

Se habla de que funcionarios y empresarios allegados al régimen de Maduro tendrían importantes inversiones inmobiliarias en la zona turística de Punta Cana en República Dominicana.

Los Estados Unidos estarían en disposición de aceptar que el presidente venezolano se asile en la República Dominicana garantizándole que no será procesado penalmente ni tocado ninguno de los bienes millonarios que el régimen ha podido obtener en República Dominicana, Panamá y Miami.

En el 2010 el presidente de Honduras, José Manuel Zelaya, se asilo en la República Dominicana después de un cuestionado proceso de destitución que lo saco del poder. Zelaya formó parte de la égida izquierdista que ascendió al poder en latinoamerica tras la oleada iniciada en el 1999 con la llegada a la presidencia de Hugo Chavez Frías en Venezuela.