Revelan que para la mujer entrar a la TV nacional debe conceder favores sexuales a productores y dueños

Una fuente históricamente vinculada a la televisión nacional reveló a LoQueSucede que para la mujer dominicana abrirse espacio en los medios televisivos muchas veces debe someterse a complacencias sexuales con los productores y dueños de medios.

«Si no entras en el coro de los productores y dueños empeñando su dignidad muy difícilmente una mujer forme parte de un importante medio televisivo», nos dijo la fuente.

Esta situación bochornosa y que degrada la condición humana sería un hecho conocido por todos e igualmente silenciado por todos.

Nadie quiere chocar con los intereses de propietarios de medios que muchas veces venden a terceros la dignidad de determinadas mujeres que para tener una carrera exitosa se someten a este tipo de vejámenes.

Inclusive, según nuestra fuente, hay medios que tienen programas precisamente para exhibir mujeres con características físicas especificas para luego ser «vendidas» sexualmente a importantes figuras y empresarios prósperos de la vida nacional.

«El acoso sexual es la norma en los medios de comunicación en la República Dominicana», afirmó nuestra fuente que no quiso que se hiciera público su nombre ya que forma parte de uno de los mas importantes canales de televisión del país.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar