Revelan supuestos «decretos ocultos» fueron derogados por el presidente Abinader debido a «irregularidades»

Una fuente cercana al nuevo gobierno reveló al periódico digital Loquesucede la razón de porque se evidenciaban algunos «saltos» en la secuencia numérica de los decretos presidenciales firmados por el presidente de la república, Luis Abinader Corona.

Según nuestra fuente, los «saltos numéricos», que un medio digital dijo ayer que habrían sido escondidos por la Dirección de Comunicaciones, se deberían a que muchos de estos decretos fueron anulados tras Abinader encontrar «serias irregularidades».

Aunque la fuente no quiso especificar cuales habrían sido esas irregularidades detectadas, señaló que supuestamente el primer mandatario de la nación estaría «muy molesto por la situación».

En el día de ayer el gobierno anunció la designación del señor Rafael Toribio Dominguez como presidente del CES mediante decreto No.393-20 y también la de Rafael Santos como director de Infotep a través del decreto No.379-20. Entre ambas designaciones hay una diferencia de 14 decretos que presuntamente habrían sido anulados, según la fuente confiable que suministró la información a Loquesucede.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar