Revelan Vicente Bengoa recibe pensión mensual de RD$800 mil del ministerio de hacienda

A raíz de la litis en que se encuentra la familia del ex funcionario público Vicente Bengoa a trascendido informaciones importantes hasta ahora desconocida por la sociedad.

Vicenge Bengoa se encuentra actualmente recluido en su apartamento, recibiendo atenciones  por personal médico que le auxilia tras ser afectado por un derrame cerebral en el 2017 que le dejó daños permanentes y aceleró el alzheimer que ya estaba padeciendo.

Su incapacidad física y circunstancialmente mental, ha provocado que sus familiares procuren adueñarse antes de tiempo de la enorme fortuna que pudo acumular.

Aun no ha trascendido en detalles los bienes que acumulo, pero ha trascendido que tendría importantes propiedades inmobiliarias en Santo Domingo y una villa en la zona Este del país.

También sus propios abogados revelaron que Vicente Bengoa recibe una pensión mensual del Ministerio de Hacienda por RD$800 mil pesos. Esta pensión la estarían cobrando sus hijos mayores, esto sin disponer de la autorización correspondiente del beneficiario.

Como producto de la avaricia que al parecer tienen sus hijos mayores, la pareja y los hijos menores de edad del ex funcionario estarían atravesando por una grave crisis económica ya que no están recibiendo ningún tipo de apoyo económico por quienes hoy administran la fortuna y la riqueza del ex administrador del Banco de Reservas.

Con el pasar de los días surgirán nuevas informaciones en torno a una situación muy lamentada por la sociedad dominicana, y que evidencia lo dañoso que a veces puede resultar acumular tanto dinero en un mundo tan banal y material donde prima un interés supremo por el dinero y una dejadez y deshumanización por el valor de la persona humana.