Ricardo Nieves confirma periodista Domingo Paez está “en tratamiento, estable y mejorando”

La inesperada situación de quebranto de salud por la que atraviesa el periodista Domingo Paez, ha sido manejada con un hermetismo inentendible. Ni siquiera el propio periodista ha manifestado públicamente cual sería la situación en específico que le afecta.

Tampoco la emisora radial para la que trabaja ha dicho a sus oyentes el estado actual de salud del periodista Domingo Paez.

Inclusive, tuvo que ser este diario Loquesucede quien informara a sus fieles lectores y a la sociedad dominicana de la critica situación por la que atraviesa un periodista que ha demostrado estar comprometido con los mas sanos intereses nacionales.

Ahora, el doctor Nieves de manera pública por primera vez se expresa al respecto y lo hizo tras las insistentes preguntas que le formulaban sus seguidores en twitter.

El Dr. Nieves escribió en su cuenta de twitter que el periodista Domingo Paez esta “en tratamiento, estable, confiado y mejorando”.

Con estas declaraciones del Dr. Nieves por primera vez se confirma de forma oficial lo que este medio había informado respecto al periodista y dirigente político Sr. Paez.

Según las informaciones que manejamos a Domingo Paez se le habría detectado un cáncer en estado avanzado por lo que ya esta siendo sometido a tratamientos médicos en un importante centro clínico en los Estados Unidos.

Esperamos que el Sr. Paez pueda enfrentar y ganar esta nueva batalla que le ha puesto en el camino la vida. Su voz hace falta en unos medios de comunicación asaltados por voces alquiladas al mejor postor.