Ricardo Nieves explota: “República Dominicana no puede tolerar masiva migración haitiana”

La República Dominicana no puede tolerar toda la cantidad de seres humanos que vienen desde Haití en condiciones de sobrevivencia”, dijo el comunicador Ricardo Nieves en el programa radial “El gobierno de la tarde”.

El Dr. Nieves dijo esto a propósito del debatido tema concerniente al Pacto Migratorio propuesto por la ONU, el cual consideró que el gobierno debe rechazarlo ya que el país no tiene el mas mínimo control con la entrada masiva de ilegales haitianos.

El comunicador también cuestionó la supuesta protección fronteriza que enarbola el gobierno dominicano, la cual considera prácticamente nula.

Felicitó a la ciudadanía dominicana por integrarse al debate nacional surgido tras darse a conocer el Pacto Migratorio propuesto por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), mediante el cual dicho organismo pretende establecer una serie de principios regulatorios políticamente vinculantes mediante los cuales se garanticen derechos migratorios y sociales mínimos para los millones de migrantes que hay en el mundo.