Ricardo Nieves: “La pobredumbre de la OMSA es una mafia VULGAR y ASQUEROSA

El abogado, médico y comunicador, Ricardo Nieves, critico a través de su cuenta de twitter las irregularidades encontradas por la Cámara de Cuentas en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) en la que salió a relucir erogaciones millonarias a empresas fantasmas que no existen y en la que se le pagaron directamente sin cumplir con los requerimientos de ley millones de pesos a empresas allegadas al pasado director Manuel Rivas.

También ver  Luisin Jimenez a Ricardo Nieves: "el país esta cansado de denuncias aéreas, diga nombres de corruptos y sométalos"

El comunicador miembro prominente del movimiento civico “Marcha Verde” dijo que lo de la OMSA “es una mafia vulgar y asquerosa”.

El Dr. Ricardo Nieves es una de las voces mas criticas que hay en los medios de comunicación, medios que en su gran mayoría están copados por periodistas pagos por el gobierno para que ejerzan todo tipo de defensa a una gestión gubernamental que ha desmembrado la democracia nacional ya que ha conculcado la libertad de prensa a través de una serie de mecanismos que pudiesen ser considerados “legales” pero que evidentemente son ilegítimos.

También ver  Proponen al Dr. Ricardo Nieves como juez de la Suprema Corte de Justicia