Rifirrafe entre Miguel Guerrero, Rosa Encarnacion y Susana Gautreau por suspensión de entrevista en «El despertador»

En la mañana de hoy la dirigente del PLD Susana Gautreau arremetió contra la periodista Rosa Encarnación tras esta supuestamente haber influido para que se suspendiera una entrevista que estaba pautada en el programa de televisión «El Despertador», al cual Gautreau asistiria en su condición de vocera oficial del candidato presidencial oficialista Gonzalo Castillo.

Tras Gautreau hacer estos señalamientos a través de su cuenta en twitter, Rosa Encarnacion riposto informando que en ningún momento se había pautado dicha entrevista, por lo que refirio a la funcionaria pública pedirle explicación al periodista Miguel Guerrero y a la señora Lara Guerrero, presidenta de MG PUblic Relations, quienes según Encarnación son los encargados de manejar las relaciones públicas y la prensa de Gonzalo Castillo y el PLD.

Estos señalamientos no fueron del agrado de Miguel Guerrero quien arremetió contra Encarnación por haberlo señalado como encargado de manejar las comunicaciones del PLD y del candidato presidencial. «De dónde saca esta muchacha que yo manejo las comunicaciones del PLD y su candidato. El señor Fernando hasbún debería aconsejarle que necesita crecer para alcanzar a la arrogancia que a diario exhibe por televisión y por lo visto en twitter», escribio Guerrero.

Mas tarde tambien Susana Gautreau le respondió a Rosa Encarnacion posteando imagen de la conversación que sostuvo por whasapp con el coordinador del programa de televisión, el señor Oliver Balbuena, en donde este le pedía excusa a la funcionaria por la suspensión de la entrevista. «Rosa adjunto la conversación con el coordinador del despertador el señor Oliver Balbuena donde cancelaba y pedía excusa por ello. Usted tiene derecho a cancelar la entrevista pero no a mentir de esa forma».

Se recuerda que a principios de año la periodista Rosa Encarnación fue suspendida de manera permanente de la emisora Z101, debido, según ella, a presiones que habría ejercido el gobierno peledeista para que su voz crítica no se pronunciara desde la emisor más escuchada de la República Dominicana. Esta situación habría provocado que la periodista radicalizara más su posiciones de confrontación y choque con las ejecutorias gubernamentales y con el partido oficialista.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar