Robert Cabral acusa alcalde NY Bill de Blasio de usar Desfile Dominicano como instrumento de propaganda fusionista

El activista nacionalista Robert Cabral arremetió contra el alcalde de New York, Bill de Blasio, por pretender utilizar el histórico desfile dominicano que se realiza en la urbe newyorkina como instrumento de propaganda fusionista. Cabral, a través de una nota remitida a varios medios, pidió a la comunicad dominicana boicotear el desfile ya que dicha actividad ha sido desvirtuada de los objetivos originarios de promover la cultura y la identidad nacional dominicana.

Hacemos reproducción íntegra de la nota remitida por el Dr. Cabral.

No cabe dudas, de que la impuesta y oficializada Directiva del Desfile Dominicano en New York, tiene el objetivo de desnaturalizar el tradicional Desfile Dominicano, y convertirlo en un instrumento de la propaganda fusionista que insisten en montar las autoridades del gobierno de la Ciudad, encabezados por el Alcalde Di Blasio y su mujer, haitiana.

En ese grosero y abusivo plan, Di Blasio ha contado con el entusiasta apoyo del clan del Cunny, los dominicanos asimilados, mas por conveniencias que por ideologia, a la agenda afroamericana, y dolorosamente, con los oficiales electos dominicanos de la ciudad.

Di Blasio y su cohorte han pretendido asimilar a los haitianos a los afroamericanos, con quienes los dominicanos hemos tenido una histórica relación de solidaridad y hasta de admiración, desde los tiempos en que Frederick Douglass, estuvo en el Caribe, y escribió sus valiosas opiniones sobre nuestro país.

El desfile dominicano, no es un desfile de las Naciones Unidas.

Si participar en esa “Parada” equivale a la indignidad, la postración, y la pérdida de nuestra identidad, no vale la pena estar en ese “cuchifrito” que nos quieren montar los asimilstas.

La historia los derrotó antes, y los derrotara de nuevo.

No asistir a ese Desfile, es sin dudas, la consigna de la hora.