Robert Cabral desafía a Altagracia Salazar probar que nacionalistas reciben dinero del gobierno

El dirigente nacionalista Robert Cabral se apersonó esta tarde a las instalaciones de la emisora Z101, donde intervino en el programa «El Gobierno de la Tarde», en el que participan los comunicadores Altagracia Salazar, Andrés L. Mateo, Ricardo Nieves, entre otros.

Cabral, tras concedérsele en dicha emisora un pequeño espacio para la necesaria defensa frente a las calumniosas acusaciones proferidas por la periodista Salazar, negó que los movimientos nacionalistas dominicanos estén recibiendo fondos públicos del gobierno dominicano como había afirmado la periodista.

«Yo reto a Altagracia Salazar a probar cual de nosotros recibe fondos del gobierno del presidente Danilo Medina», dijo categóricamente el Dr. Cabral.

El dirigente nacionalista salió en defensa de la creación del movimiento cívico «Antigua Orden Dominicana», el cual entiende juega un rol eminentemente patriótico y nacionalista.

También criticó que Salazar utilice sus espacios en la televisión y la radio para denigrar e insultar a los movimientos nacionalistas dominicanos.

Recordó varios casos en los que haitianos vilmente han asesinado y agredido a nacionales dominicanos inocentes, cuyos casos nunca han merecido ni siquiera la mención por parte de Salazar.

«Evidentemente Altagracia Salazar ha perdido el rumbo», dijo Cabral frente a la propia periodista.

También afirmó que la lucha política actual no es de guerra fría, sino del globalismo que cree en estados sin naciones y sin fronteras frente a un nacionalismo que procura restaurar las fronteras físicas e imponer la aplicación irrestricta de políticas migratorias mediante las cuales nuestros gobiernos sean quienes decidan sobre tan neurálgico tema y no organismos internacionales y Ongs financiadas por los globalistas.

Cabral reiteró que tanto el como los movimientos nacionalistas tienen un compromiso sagrado con la defensa y rescate de la República Dominicana.