Roberto Justo pide al presidente Medina recordarse de los jóvenes que le ayudaron a continuar en el poder

El ingeniero Roberto Justo, presidente del proyecto político «Justo a Tiempo», le hizo algunas sugerencias al presidente Danilo Medina en una entrevista que le realizaron en el programa «Ojo Critico», el cual es conducido por los analistas políticos Juan Tomas Taveras y Leonardo Jaquez.

El dirigente político, motivó al presidente Medina renovar el tren gubernamental colocando a muchos de los jóvenes que desinteresadamente se integraron al proyecto reeleccionista del 2016.

Dijo que convencido de que el presidente era la opción mas conveniente para los intereses nacionales se integró a la campaña reeleccionista con el movimiento «Justo a Tiempo», el cual aportó mas de 30 mil votos en toda la geografía nacional al PLD.

Se quejó porque el presidente Medina no lo ha tomado en cuenta para poner sus conocimientos y sus capacidades al servicio de la nación «Hay cosas que no entiendo, pero las esperanzas aun están ahí, yo creo en este gobierno, yo creo en nuestro presidente», afirmó.

Sobre la transformación que debería haber a lo interno de los partidos políticos, planteo que la utilización del método de las primarias abiertas para la escogencia de los candidatos que representaran al PLD en las elecciones del 2020, facilitará la renovación y rejuvenecimiento de la oferta electoral que tendrá el partido.

«Ahora mismo se esta dando un acontecimiento bastante interesante y es el método de las primarias abiertas, las cuales nos facilitará desplazar a los viejos dinosaurios que administran el partido por años», dijo.

Reitero su petición al presidente Medina para que se acuerde de los miles de jóvenes que «nos integramos al proyecto reeleccionista del 2016 confiados en que seríamos tomados en cuenta para poner nuestras capacidades y conocimientos al servicio de los nobles intereses de la nación dominicana».

«Seguiremos luchando hasta lograr nuestros objetivos», concluyó.

VER ENTREVISTA: